EMOLTV

Paul McCartney se casa en un castillo irlandés

Mañana será el matrimonio del ex beatle con la modelo Heather Mills. Al evento, irán músicos consagrados, como Madonna y Eric Clapton.

10 de Junio de 2002 | 12:44 | Agencias
El ex beatle Paul McCartney.
"El ex Beatle se casará mañana con su novia, la modelo Heather Mills, de 34, en un castillo irlandés del siglo XVII".
LONDRES.- Un día antes de su matrimonio, el ex beatle, Paul McCartney besa a su novia, la modelo Heather Mills, durante una conferencia de prensa fuera del castillo Leslie en el condado Monaghan, república de Irlanda.

La leyenda del rock británico será bendecido por un sacerdote local de la capilla de St. Salvador, dentro del castillo, antes de brindar una fiesta multimillonaria para 300 personas en los jardines del castillo, donde se establecieron carpas inmensas y un escenario cerca de un lago.

Sin embargo, un portavoz declaró al "Daily Telegraph" que McCartney quiere unir en la fiesta lo informal y el sentimentalismo. "No quiere ninguna celebración grandiosa que luego se quede -como tantas bodas de famosos- sin alma", agregó. Entre los 300 invitados hay por eso más amigos y parientes que estrellas de rock.

Entre los invitados estarán el ex beatle Ringo Star, Eric Clapton, Elton John, Sting, Madonna y Brian May. Ellos no podrán llevar cámaras de fotos, teléfonos celulares ni cámaras de video, "para mantener así la privacidad del evento y desconectarse del mundo exterior".

Ringo Star, que llegará desde Mónaco con su mujer, Barbara Bach, leerá una poesía al finalizar la ceremonia. Se estima que podría tratarse de una variación del tema "All You Need Is Love".

Aunque al parecer a los tres hijos del cantante, James, Stella y Mary no les agrada que su padre se case con la modelo, asistirán todos a la boda, e incluso James mostrará sus virtudes como guitarrista.

Después de la fiesta Paul y Heather subirán a un yate de lujo para asistir a un espectáculo de fuegos artificiales.

Un día antes

Los novios confesaron que están nerviosos en la víspera de su matrimonio, que se desarrollará según el rito de la iglesia anglicana de Irlanda.

McCartney, de 59 años, que vestía un chaleco azul y pantalones grises, entregó una rosa a su prometida y le besó dos veces entre los gritos y aplausos de unos doscientos admiradores.

En tanto, Mills, de 34 años, que llevaba un chaleco crema sobre unos blue jeans, dijo que para su vestido de novia, que será color crema, contó con la ayuda de dos modistas londinenses.

McCartney y Mills han rechazado las ofertas, de hasta casi 2,5 millones de dólares, por la exclusiva de su matrimonio y en su lugar venderán una única foto a las publicaciones para donar el dinero recaudado a organizaciones humanitarias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?