EMOLTV

Acusan a Britney Spears por violar derechos de autor

Dos compositores demandaron a la cantante Britney Spears por haberles robado dos de las melodías de su disco, "Oops!...I Did It Again".

12 de Junio de 2002 | 09:17 | DPA
Britney Spears.
"La cantante estadounidense fue acusada por violación a derechos de autor en su disco Oops!...I Did It Again"..
NUEVA YORK.- La cantante pop estadounidense Britney Spears fue demandada por dos compositores por violación de derechos de autor.

Los dos músicos acusan a Spears, de veinte años, de haberles robado dos de las melodías de su disco "Oops!...I Did It Again".

Los medios estadounidenses informaron hoy que los compositores Michael Cottrill y Larry Wnukowski presentaron la demanda el viernes pasado ante un tribunal de Filadelfia. Según la demanda, Cottrill y Wnukowski escribieron en 1999 el tema "What You See Is What You Get", lo grabaron y se lo enviaron a la casa discográfica de Spears como ofrecimiento para el nuevo disco. La propuesta fue rechazada oficialmente.

Sin embargo, más adelante, Spears grabó "What U See (Is What U Get)" y "Can’t Make You Love Me" en su segundo disco, dos canciones que prácticamente son idénticas a la composición de Cottrill y Wnukowski.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?