EMOLTV

Charly García presentó su nuevo disco

"Influencia" incluye colaboraciones de otros músicos, seis canciones inéditas suyas y la versión del tema del título, que es obra del estadounidense Todd Rundgren.

13 de Junio de 2002 | 20:54 | EFE
MONTEVIDEO.- El cantante y compositor argentino Charly García presentó hoy en un teatro de Montevideo su nuevo disco, "Influencia", y, al referirse a la crisis de su país, dijo que para él "no cambia nada", porque todo "es un caos".

"Yo vivo en el caos, pero tengo todo calculado, mientras que hay gente que le cambias un poquito las cosas y se pone histérica", señaló a los periodistas.

"Muchas veces en mi vida estuve muy mal. No me voy a morir por no tener dinero dos días. Sé cómo tengo que hacer para no morirme de hambre", insistió en referencia a la crisis de Argentina.

Sobre "Influencia" dijo que estaba preparando otro tipo de disco, pero que lo aplazó para lanzar éste, donde incluyen colaboraciones de otros músicos, seis canciones inéditas suyas y la versión del tema del título, que es obra del estadounidense Todd Rundgren.

Según opinan los críticos, con "Influencia", el músico argentino regresó a sus antiguas fuentes, a lo que él, entre risas, opina: "El que le copia a uno, es un imbécil. El que le roba a todos, es un genio. Bueno, me acabo de llamar genio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?