Confirmarán paternidad de hijo de Liz Hurley

Según el "Daily Express", el cineasta norteamericano Steve Bing, supuesto padre de Damian Charles Hurley, se sometió a una prueba de paternidad en una clínica londinense.

LONDRES.- El millonario cineasta norteamericano Steve Bing, de 35 años, se sometió a una prueba de paternidad en una clínica londinense, para aclarar si es suyo el hijo de la modelo Liz Hurley, publica hoy el diario británico "Daily Express".

Los resultados de la prueba de ADN verificarán si Damian Charles Hurley, de dos meses, es hijo de Bing según ha mantenido siempre Liz.

Sin embargo, el cineasta ha negado su responsabilidad desde que supo la noticia del embarazo de la modelo, de 37 años.

El resultado de las pruebas de ADN será crucial, ya que la ley californiana (EE.UU.) establece que un 30 por ciento de los ingresos de Bing -cuya fortuna es de unos 400 millones de dólares- serán para la mantención del bebé, en caso de que fuera su hijo.

Pero si resulta negativa, la reputación de la actriz y modelo se vería perjudicada, en particular en Hollywood, donde su carrera en la gran pantalla quedaría prácticamente terminada, comenta el "Daily Express".

Liz Hurley comenzó su relación con Steve Bing tras su ruptura hace dos años con el actor británico Hugh Grant, que fue su pareja sentimental durante catorce años.

Después de la noticia del embarazo, Bing negó la paternidad del bebé que esperaba Hurley y afirmó que la relación que había mantenido con ella "no ha sido exclusiva".

Después de nacer Damian el pasado 4 de abril, la que ha sido durante años el rostro de la firma de cosméticos Estée Lauder se refugió en la mansión de Windsor (oeste de Londres) de su amigo el cantante Elton John y no reapareció en público hasta la semana pasada en una cena benéfica.
EFE
Lunes, 17 de Junio de 2002, 09:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion