EMOLTV

La Ley celebrará sus 10 años con recital en México

Su sello discográfico, Warner Music, dijo que el concierto se realizará el jueves 29 de agosto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

18 de Junio de 2002 | 17:11 | reuters
MEXICO.- La banda de rock chilena La Ley planea festejar su primera década de vida con un concierto a fines de agosto en la capital mexicana, dijeron su compañía discográfica y la empresa que organiza el evento.

La agrupación, que empleó a México como plataforma internacional de su carrera, por la que ya ha ganado un Grammy, podría tener invitados especiales en el concierto.

"Van a festejar los más de 10 años que han estado juntos oficialmente y se van a poder escuchar sus éxitos, y probablemente algunos de ellos en versión acústica", dijo una fuente cercana a la organización del evento, que pidió el anonimato.

Su sello discográfico en México, Warner Music, dijo que el concierto se realizará el jueves 29 de agosto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

La banda, integrada por el guitarrista Pedro Furgone, el vocalista Beto Cuevas y el baterista Mauricio Clavería, que vivía en México hasta hace unos meses, se ha mudado a Los Angeles, donde prepara su nuevo disco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?