EMOLTV

Marginan a Russell Crowe de segunda parte de Gladiador

La decisión se debe a que el actor murió en la primera parte de la película y además, la historia se reanudará 15 años más adelante.

28 de Junio de 2002 | 14:42 | DPA
HOLLYWOOD.- Los productores de la película ganadora de varios Oscar "Gladiador" ya están preparando una segunda parte, aunque sin su astro, premiado con la estatuilla dorada por este trabajo, Russell Crowe.

Según imdb.com, los estudios Dreamworks y Universal confirmaron que se encuentran planeando esta secuela. "Hemos comenzado a trabajar en ello, tenemos una idea", declaró el ejecutivo Walter Parkes quien afirmó que será imposible incluir al personaje de Crowe en la nueva parte, dado que el gladiador encarnado por el actor australiano de origen neozelandés murió en el film original.

"Maximus está muerto, muerto, muerto, no va a volver, y además la historia se reanuda 15 años más tarde", precisó Parkes. No obstante, manifestó su esperanza en que Crowe pueda realizar una breve aparición especial.

"No es tarea fácil, pero créanme que hemos estado intentando recorrer todas las posibilidades", dijo. Los productores gestionan ahora la contratación del director Ridley Scott, quien realizó la primera parte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?