EMOLTV

Fotografías de Spencer Tunick estarán disponibles en cuatro meses más

Los interesados en obtener una copia deben inscribirse en el sitio web del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), enviar sus datos por correo o acudir directamente al recinto.

01 de Julio de 2002 | 15:48 | EMOL
SANTIAGO.- Cerca de cuatro meses demorará el proceso para obtener copias de la fotografía del desnudo masivo más grande en la historia de Chile, realizada ayer por el artista estadounidense Spencer Tunick y en la que participaron más de tres mil personas.

Las inscripciones para recibir la foto de Tunick se realizarán bajando la ficha de inscripción desde el sitio web del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) (www.mac.uchile.cl).

Los interesados deberán completar los datos y llevar el documento directamente al MAC, donde habrá dispuesto un buzón para su recepción en la entrada.

Las personas de regiones deberán enviar la ficha por correo a la dirección Museo de Arte Contemporáneo, Parque Forestal s/n, frente calle Mosqueto, Santiago Centro.

En tanto, aquellos que no tienen acceso a Internet deben acudir personalmente al MAC para llenar la ficha y depositarla en el buzón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?