EMOLTV

Madonna actúa en James Bond

La cantante y actriz norteamericana será una seductora instructora de esgrima y la intérprete del tema central en la esperada vigésima película de James Bond.

09 de Julio de 2002 | 12:32 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna comenzó a actuar en Londres en la nueva película de James Bond, para la cual también compuso el tema central, informó hoy la prensa local.

Madonna, de 43 años, interpretará a la instructora de esgrima de Bond en la película "Die another day", y fue vista saliendo de los famosos estudios cinematográficos de Pinewood, al oeste de Londres, donde se están rodando las primeras escenas.

La cantante y actriz participó de una escena en la que James Bond (Pierce Brosnan) se bate a duelo con el villano Gustav Graves (Toby Stephens) en un club aristocrático de caballeros en el Pall Mall de Londres.

Madonna, esposa del director de cine Guy Ritchie, utiliza en el filme un traje especial de esgrimista realizado por la modista Donatella Versace y manifestó estar "muy feliz con el papel que le tocó representar en el nuevo filme de Bond".

La actriz admitió también que grabó el tema central de la esperada vigésima película de James Bond, que promete ser un éxito de taquilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?