EMOLTV

Película de Hollywood enfrentará a Batman contra Superman

"De momento sólo tenemos a su director pero no a los actores", explicó Debbie Miller, portavoz de Warner Brothers, precisando que la cinta será realizada por el cineasta alemán Wolfgang Petersen.

10 de Julio de 2002 | 19:14 | AFP
LOS ANGELES.- Tras el éxito de películas como "Spiderman", Hollywood no quiere dejar escapar el filón de los superhéroes y un gran estudio de cine planea producir un nuevo film que enfrentará a dos de los más grandes, Batman y Superman.

"Warner Brothers tiene los derechos de Batman vs. Superman", explicó Debbie Miller, portavoz del estudio.

"De momento sólo tenemos a su director pero no a los actores", agregó, precisando que la cinta será realizada por el cineasta alemán Wolfgang Petersen.

La película "no se encuentra aún en producción" y podría comenzar a ser rodada en 2003, añadió.

El cineasta alemán Wolfgang Petersen, de 62 años, hizo su debut en 1973 con "One of Us Two", en 1984 hizo una incursión en el cine infantil con la cinta fantástica "La historia interminable" y disfrutó su mayor éxito comercial con "En la línea de fuego" (1993), thriller protagonizado por Clint Eastwood.

Producida por Sony Pictures, "Spiderman", protagonizada por Tobey Maguire, ha recaudado más de 400 millones de dólares sólo en Norteamérica desde su estreno hace dos meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?