EMOLTV

Harrison Ford actuará en un film del director de "Amores Perros"

El conocido actor norteamericano declaró que está muy entusiasmado de trabajar bajo la dirección del mexicano, Alejandro González Iñárritu, en una película basada en la historia real de un trabajador social que salvó a numerosas vidas.

22 de Julio de 2002 | 13:01 | dpa
Ciudad de México. - El actor estadounidense Harrison Ford actuará en un film del director mexicano Alejandro González Iñárritu ("Amores Perros"), del cual apenas se está escribiendo el guión, según dijo en entrevista que publica hoy el diario mexicano "El Universal".

Ford, que acaba de presentar la cinta "K-19: The Widowmaker", se mostró muy entusiasmado de trabajar con el cineasta mexicano, a quien consideró "un director talentoso, con mucho futuro".

Según relató, fue contratado por el productor Dough Wick ("Gladiador") para actuar bajo las órdenes de González Iñárritu, en una película que aún no tiene nombre, sobre la historia real de un trabajador social que salvó numerosas vidas en todo el mundo.

"No puedo hablar mucho sobre mi personaje, porque apenas estamos en el proceso de descubrirlo. Lo que sí puedo decir es que por algo me llamó la atención y acepté estar en la producción", dijo Ford.

El actor de "Indiana Jones" indicó que ya ha conversado varias veces con González Iñárritu y señaló que el guión, a cargo de William Nicholson ("Gladiador" y "Nell"), estará listo en un par de meses.

El director de la taquillera "Amores Perros" trabaja actualmente en la película "21 gramos", con la actuación de Benicio del Toro, Sean Penn y Naomi Watts.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?