EMOLTV

Ex presidente peruano Fujimori encuentra un nuevo amor en Japón

El fugado ex Mandatasrio se enamoró de una japonesa 30 años menor que él, por lo que hoy es acosado nuevamente por los reporteros gráficos de ese país.

26 de Julio de 2002 | 11:32 | Reuters
TOKIO.- Puede que en Perú lo acusen por presunta corrupción y otros delitos, pero en Japón el fugitivo ex presidente Alberto Fujimori sufre el acoso de reporteros gráficos para "cazarle" con su nuevo romance.

La revista "Shukan Shincho" dijo esta semana que Fujimori, que se refugia en Japón desde noviembre del 2000 tras ser destituido como Presidente, se ha enamorado de una japonesa 30 años menor que él.

Imágenes a página completa mostraron al ex mandatario de 63 años en un restaurante con una mujer de pelo largo a quien la revista identificó como la directora del hotel donde se hospeda.

"Siento que estaba destinado a encontrarme con ella", dijo la revista citando a Fujimori. "La primera vez que nos vimos, escribí 'muy bonita' en su tarjeta de presentación".

Fujimori dijo a la revista que en principio estuvo preocupado por la diferencia de edad, pero sus amigos no lo pensaron así, más bien le dijeron que ahora parecía 10 años más joven gracias a ella.

"Esta es la primera vez desde mi divorcio que he encontrado a alguien con quien quiero casarme", agregó Fujimori.

Sin embargo, el ex Presidente puede que esté precipitándose.

De acuerdo con la revista, su amada dijo que se sentía "halagada" por los sentimientos de Fujimori pero que sólo era "uno de sus amigos".

Fujimori, cuyos antepasados son japoneses, disfruta de una posición de persona famasa en el país nipón, donde se le recuerda como el heroico salvador de los rehenes retenidos en la residencia del embajador japonés en Lima, hace cinco años.

En Lima, sin embargo, se le busca por varios delitos, como el de corrupción y abandono del deber, además de estar acusado también de asesinato y tortura, entre otras personas por su propia ex esposa.

Fujimori negó cualquier acusación de acto criminal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?