EMOLTV

Guns N' Roses y Led Zeppelin a la cabeza de grandes álbumes de heavy metal

El álbum de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses "Appetite For Destruction" y el lanzamiento no titulado de 1971 de Led Zeppelin, conocido comúnmente como "Led Zeppelin IV" o "Zoso" ocuparon los dos primeros puestos respectivamente, en la lista de los mejores álbumes de heavy metal, según la revista "Spin".

31 de Julio de 2002 | 16:17 | Reuters
LOS ANGELES.- "Appetite For Destruction", el debut musical en 1987 de Guns N' Roses, ha sido el mejor álbum de heavy metal de todos los tiempos, según la revista "Spin".

El álbum de la banda de rock estadounidense, de corta existencia, ocupó la mejor posición en la lista de 40 principales, por encima de producciones de bandas pioneras como Led Zeppelin y Black Sabbath.

El lanzamiento no titulado de 1971 de Led Zeppelin, conocido comúnmente como "Led Zeppelin IV" o "Zoso", fue segundo, seguido de "Paranoid" (1971), con Black Sabbath; "Master of Puppets" (1986), de Metallica, y "Back in Black" (1980), de AC/DC, decidieron los editores de "Spin".

"Appetite for Destruction", que incluye éxitos como "Welcome to the Jungle" y "Sweet Child O' Mine", ha vendido más de 15 millones de copias en Estados Unidos.

"Spin" dijo que el álbum "suena como Hollywood a las 2 de la madrugada, únicamente genuino, peligroso y absolutamente necesario".

El álbum de Led Zeppelin fue "el esfuerzo determinante para la banda y el género que creó accidentalmente", dijo "Spin".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?