EMOLTV

Confirman noviazgo de Jennifer López y Ben Affleck

Tanto el semanario "People" como su rival periodística, la revista "Us", afirman que amigos de ambos artistas y fuentes allegadas a la pareja han confirmado el noviazgo.

02 de Agosto de 2002 | 16:23 | AP
NUEVA YORK— Dos revistas norteamericanas confirman las versiones, que han estado circulando desde hace algún tiempo, de que la estrella y cantante Jennifer López y el actor de cine Ben Affleck son novios.

Tanto el semanario "People" como su rival periodística, la revista "Us", afirman que amigos de ambos artistas y fuentes allegadas a la pareja han confirmado el noviazgo. Ambas revistas publican fotos de López y Affleck en sus portadas respectivas.

La revista "People" dice en su edición del 12 de agosto que la estrella hispana comenzó a presentar a Affleck a sus amistades como su novio en julio, tres días antes de presentar una demanda de divorcio contra su esposo, el bailarín Cris Judd, con quien duró casada diez meses.

La revista "Us", en su edición de la misma fecha, se jacta de tener fotos exclusivas de la pareja y atribuye a amigos de ambos actores la declaración de que los artistas no ocultan su relación.

Affleck, de 29 años, y López, de 32, se conocieron hace unos seis meses durante el rodaje de la película "Gigli", cuyo estreno está señalado para el año próximo.

Poco después de la filmación, Affleck publicó avisos pagados en revistas de Hollywood en las que elogiaba la gracia, simpatía y talento de su coestrella. Esos anuncios ocasionaron rumores de que los artistas tenían una relación romántica, pero en aquella ocasión ambos negaron los rumores.

El relacionador público de López, Alan Nierob, declinó comentar acerca de los artículos. Tampoco fue posible establecer contacto inmediato con el asesor de Affleck para obtener sus comentarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?