EMOLTV

"Elvis on tour" llega a Chile en septiembre

El espectáculo es desarrollado por un elenco de actores, cantantes, amigos y músicos que participaron junto al Rey del Rock entre 1955 y 1977.

25 de Agosto de 2002 | 16:51 | ORBE
SANTIAGO.- El próximo lunes 2 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se presentará el espectáculo "Elvis On Tour" directamente desde Graceland, Memphis.

"Elvis On Tour" es un concierto en vivo que es desarrollado por un elenco de actores, cantantes, amigos y músicos que participaron junto al Rey del Rock entre 1955 y 1977.

Ellos recrean en forma cronológica los capítulos más importantes que marcaron la carrera del artista.

El concierto es apoyado por un equipo audiovisual que produce tal realismo, que permitirá ver a Elvis Presley.

Cabe recordar que el pasado 16 de agosto se cumplieron 25 años de la muerte del Rey del Rock y se realizaron diversas actividades a nivel mundial para conmemorar el aniversario del deceso del cantante.

El espectáculo fue creado en 1997 por Joe Espósito y productores de Elvis International Forum, que participaron de este show, y que sería finalmente la añorada gira internacional de Elvis.

Las entradas fluctúan entre los $7.000 y $30.000 y se venden a través del sistema Ticketmaster, Feria del Disco y la Boletería de la Estación Mapocho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?