EMOLTV

Revelan polémico contenido de nuevo videoclip de Madonna

La famosa intérprete ha grabado "Can you see my mind" con escenas de tortura.

02 de Septiembre de 2002 | 16:21 | ORBE
LONDRES.- La prensa británica ha revelado, antes de su estreno, el polémico contenido del video clip de Madonna para el tema "Can you see my mind", perteneciente a la banda sonora de la cinta "Muere otro día", de la saga de filmes sobre James Bond.

El clip muestra, entre otras cosas, escenas de tortura y a una Madonna amarrada a una silla eléctrica.

De acuerdo a la prensa británica, el video promocional del tema, dirigido por el esposo de Madonna, el cineasta Guy Ritchie, presenta a una Madonna con su rostro ensangrentado siendo torturada por dos policías chinos. La cabeza de Madonna es sumergida en varias oportunidades en una tina con agua y, finalmente, se la muestra atada a una silla eléctrica para ser ejecutada, donde interpreta un cántico de su nueva corriente mística judía, la cábala.

Madonna se ha caracterizado por presentar para sus canciones videos controvertidos como sucedió con "Like a prayer", el que mostraba a la intérprete besando a un santo y cantante con un fondo de cruces en llamas, o en "Substitute for love", siendo perseguida por los paparazzis, cuando aún estaba vigente la polémica tras la muerte de Diana de Gales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?