EMOLTV

"Harry Potter y la Piedra Filosofal" podrá descargarse de Internet

La película podrá obtenerse por 3,99 dólares, para ser vista cuando el usuario lo desee.

09 de Septiembre de 2002 | 17:48 | AFP
LOS ANGELES.- El niño mago británico Harry Potter, imprimirá su toque de magia en Internet tras la firma de un acuerdo con Warner Bros. Pictures que permitirá distribuir los contenidos de su película en la red, indicaron este lunes fuentes de la industria.

Warner Home Video y el servicio de películas por Internet CinemaNow llegaron a un acuerdo el viernes que permitirá que la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal" sea descargada de Internet y vista cuando el usuario lo desee.

La película de Harry Potter podrá ser descargada por 3,99 dólares, mientras otros títulos costarán 2,99 dólares, al tiempo que Hollywood decide abrirse a Internet a pesar de los temores de piratería y violaciones a los derechos de autor.

Otras películas de Warner que se podrán descargar desde CinemaNow son: el clásico de Alfred Hitchcock "Dial M for Murder", protagonizada por Grace Kelly; y la película de Tim Burton "Mars Attacks", con Jack Nicholson, indicó esa empresa.

"Poner a disposición mayores contenidos para descargar de una forma segura y legal, es un paso tremendo para la distribución en tiempo real", dijo Bruce Eisen, vicepresidente ejecutivo CinemaNow.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?