EMOLTV

Cecilia Serrano habla de su nuevo programa en TV

Descartó que su presentación en "Con mucho cariño" signifique su alejamiento del noticiario central de TVN.

13 de Septiembre de 2002 | 20:00 | ORBE
SANTIAGO.- La conductora de Televisión Nacional (TVN) Cecilia Serrano, descartó que exista competencia o rivalidad en el equipo del programa "Con mucho cariño", del que formará parte en su segunda temporada que inicia la última semana de este mes.

En entrevista con Radio Cooperativa, la periodista también desmintió que su nueva labor como coanimadora implique su salida del noticiario central del canal, "24 Horas", que conduce junto a Bernardo de la Maza desde 1990.

"Es un tiempo acotado, porque son cinco semanas que voy a estar ahí", confesó Serrano, quien dijo admirar a Margot Kahl desde que apareció en el matinal de TVN "Buenos Días a Todos".

"Me cae estupendo y la encuentro una mujer ’dije’ y agradable, pero la verdad es que no creo ser muy parecida a ella", expresó.

Asimismo, señaló que con Tati Penna son amigas y no confirmó ni desmintió la presencia del escritor peruano Jaime Bayly, como parte de la coanimación del espacio.

"No estoy muy informada, porque queremos sorprender a la gente también con lo que pase en el programa. Se pretende que sea entretenido y cercano, para conversar con la gente de otro tipo de temas, ya sean sociales y personales, que no sean aquellos del noticiario, de corte más duro, contingente y político", señaló Cecilia, quien adelantó que aparecerá martes y jueves en "Con Mucho Cariño", que también se emitirá los sábados.

La conductora informó, además, que sólo aparecerá en "24 Horas" los lunes, miércoles y viernes, durante las cinco semanas en que esté en el estelar junto a Felipe Camiroaga, a quien catalogó como "una persona adorable, cálida y amorosa, que siempre me ha caído estupendo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?