EMOLTV

"Los Nocheros" actuarán en Chile con la Orquesta Sinfónica

El conjunto musical argentino se presentará el 8 de noviembre en la cancha central del Estadio Nacional.

22 de Octubre de 2002 | 18:59 | ORBE
SANTIAGO.- La agrupación argentina "Los Nocheros" se presentará el próximo 8 de noviembre en el court central del Estadio Nacional, oportunidad en la cual mostrará su última producción discográfica, denominada "Los Nocheros en concierto desde el Teatro Colón" y serán acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Así lo anunció el vocalista y compositor del grupo, Rubén Ehizaguirre, en entrevista con radio Cooperativa. "Van a ser músicos chilenos todos los que van a acompañarnos. Nosotros llegamos a Chile el 4 de noviembre y hasta el día del show, que será en el court central del Estadio Nacional, van a ser todos esos días previos puro ensayo, puro conocernos con los chicos de la orquesta de allá de Chile", indicó el músico respecto de la preparación que tendrán junto a la Orquesta Sinfónica.

Ehizaguirre sostuvo que el recital que presentarán en nuestro país tendrá las mismas características que el original grabado en Argentina, del cual se desprende "Los Nocheros en concierto desde el Teatro Colón", álbum en vivo que ya ha vendido más de 40 mil copias en el país vecino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?