EMOLTV

Investigan nueva pista sobre muerte de rapero

Policía de Nueva York pesquisa amenazas telefónicas contra el artista asesinado, Jam Master Jay, y contra uno de sus socios.

04 de Noviembre de 2002 | 16:08 | UPI
NUEVA YORK.- La policía a cargo de la investigación de la muerte del músico Jam Master Jay, cuyo nombre verdadero era Jason Mizell, dijo que el rapero había sido amenazado anteriormente por un sujeto quien no ha sido identificado.

Los oficiales a cargo indicaron que este individuo también amenazó telefónicamente a uno de los socios de la víctima.

Las investigaciones permiten establecer que el victimario le habría comunicado al socio de Jay que viajaría desde el sur a Nueva York para resolver un conflicto que mantenían, sin que se entregaran detalles sobre éste.

En tanto, el portavoz oficial de la policía, detective Cheryl Cox, no quiso entregar mayores informaciones respecto al caso, añadiendo que todo está siendo investigado y que al momento no existe ningún antecedente que permita ubicar a algún sospechoso.

En una casa de Saint Albans, en Queens, están siendo velados los restos del músico e integrante del grupo de rap y hip hop "Run D.M.C", mientras que sus funerales se realizarán mañana martes en la Catedral de Queens.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?