EMOLTV

Carabineros ofrece tradicional Concierto de Primavera

Colaboran en el espectáculo de este sábado, a beneficio de la Fundación Niño y Patria, la Orquesta Sinfónica y el Ballet Nacional, en el Teatro de la Universidad de Chile.

22 de Noviembre de 2002 | 21:01 | ORBE
SANTIAGO.- Con la participación de la Orquesta Sinfónica y el Ballet Nacional, mañana sábado 23 de noviembre, a las 20:00 horas, Carabineros de Chile con el apoyo de la empresa privada realizará el tradicional Concierto de Primavera en beneficio de la Fundación Niño y Patria a efectuarse en el Teatro de la Universidad de Chile, ubicado en avenida Providencia 043, frente a Plaza Baquedano.

El evento artístico está dirigido a toda la familia y en esta oportunidad los asistentes podrán participar, con su entrada, en el sorteo de diversos artículos electrónicos, entre ellos un televisor de 21 pulgadas, pantalla plana, un DVD y un minicomponente.

En esta ocasión el programa contempla las obras "Actos", "Interferencia" y "Agora", de Joseph Haydn, Claude Debussy y Seguei Rachmaninoff, respectivamente, todas ellas interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Chile a cargo del maestro argentino Juan Rodríguez, y coreografías del Ballet Nacional dirigido por Gigi Caciuleanu.

Quienes deseen asistir a este espectáculo deben adquirir sus entradas en las boleterías del Teatro de la Universidad de Chile, cuyo valor es de 5.000, 3.000 y 2.000 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?