EMOLTV

Richard Gere fue premiado por la frase más incomprensible de 2002

"Yo soy quien soy. Nadie más sabe quien soy. Si yo fuera una jirafa y alguien me dijera que soy una serpiente, yo pensaría: 'no, realmente soy una jirafa'", es la frase que le valió al actor el poco honroso galardón.

05 de Diciembre de 2002 | 12:31 | AFP
LONDRES.- El actor estadounidense Richard Gere ganó hoy en Londres el Premio "Foot in Mouth" por haber pronunciado la frase más incomprensible del año.

"Yo soy quien soy. Nadie más sabe quien soy. Si yo fuera una jirafa y alguien me dijera que soy una serpiente, yo pensaría: 'no, realmente soy una jirafa'", tal es la frase, pronunciada en una entrevista dada a un periódico, que le valió al bello Richard este poco honroso premio.

El "Foot in Mouth Award" es otorgado anualmente desde hace 23 años por un grupo de presión denominado "Plain English" (Inglés Claro), que milita por la claridad del lenguaje en los documentos públicos.

"El estilo indigesto y retorcido hace perder tiempo y dinero e impide a la gente tomar sus decisiones con conocimiento de causa", explicó John Lister, portavoz de Plain English Campaign.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?