EMOLTV

Nicole Kidman podría actuar de nuevo en teatro en Londres

La actriz está en negociaciones con el director Trevor Nunn para aparecer en la obra "The Lady From the Sea", de Henrik Ibsen, en el teatro Almeida, dijeron fuentes allegadas a la zona teatral londinense.

09 de Diciembre de 2002 | 18:12 | Reuters
LONDRES.- La actriz Nicole Kidman, que recibió elogios de la crítica tras su primera actuación en teatro en Londres hace cuatro años, podría regresar a la ciudad en una nueva producción en el West End el próximo año.

Kidman está en negociaciones con el director Trevor Nunn para aparecer en la obra "The Lady From the Sea", de Henrik Ibsen, en el teatro Almeida, dijeron fuentes allegadas a la zona teatral londinense.

"No puedo confirmar si se están llevando a cabo negociaciones, pero, en realidad, Trevor ha sostenido en el pasado conversaciones con Nicole Kidman sobre la obra", dijo una portavoz del Almeida.

Los periódicos británicos dijeron que Kidman fue abordada originalmente por Nunn para que apareciera en la obra hace más de un año, pero que surgieron en el camino la ruptura de su matrimonio con el astro Tom Cruise y fuertes compromisos cinematográficos.

La actriz australiana ha expresado su deseo de regresar al escenario teatral en Londres, donde obtuvo elogios de la crítica por su actuación en "The Blue Room", en el Donmar Warehouse, en 1998.

Su éxito ha ayudado a atraer a otras estrellas de Hollywood a la zona teatral de Londres. Kathleen Turner, Kevin Spacey, Madonna, Gwyneth Paltrow, Daryl Hannah y Brendan Fraser han actuado en Londres.

El glamour de estrellas de renombre también ha resultado en un florecimiento para la industria del teatro en Londres, con muchas producciones, como "Up For Grabs", con Madona, y Paltrow’s "Proof", con Paltrow, vendiendo las entradas con meses de anticipación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?