EMOLTV

Actor Denzel Washington elegido artista del año en EE.UU.

La revista estadounidense "Entertainment Weekly" justificó su decisión con el Oscar que Washington, de 47 años, ganó en marzo por "Día de entrenamiento" y por su debut como director de "Antwone Fisher", que se estrena la semana que viene en Estados Unidos.

13 de Diciembre de 2002 | 09:35 | DPA
LOS ANGELES.- El astro de Hollywood Denzel Washington fue elegido "artista del año" por la revista estadounidense "Entertainment Weekly".

La publicación justificó su decisión con el Oscar que Washington, de 47 años, ganó en marzo por "Día de entrenamiento" y por su debut como director de "Antwone Fisher", que se estrena la semana que viene en Estados Unidos.

En el segundo lugar de la lista se ubicó Tobey Maguire, el protagonista de "El Hombre Araña", seguido de la familia del veterano rockero Ozzy Osbourne, protagonista del "reality show" de MTV "The Osbournes".

Washington se convirtió en marzo en el segundo actor negro en ganar un Oscar al mejor actor, después de Sidney Poitier. Con un sueldo de 20 millones de dólares por película, figura entre las celebridades mejor pagadas de Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?