EMOLTV

Cantante argentino Sandro internado por afección pulmonar

El médico personal del popular cantante, Juan Antonio Massei, informó a la prensa que el artista, de 57 años, "se encuentra en estado delicado, pero con evolución favorable", como consecuencia de una neumonía detectada en su pulmón izquierdo.

18 de Diciembre de 2002 | 11:16 | AP
BUENOS AIRES.— El popular cantante argentino Sandro se recuperaba el miércoles de una afección pulmonar que provocó su internación en un sanatorio en la noche del martes.

El médico personal de Sandro, Juan Antonio Massei, informó a la prensa que el cantante, de 57 años, "se encuentra en estado delicado, pero con evolución favorable", como consecuencia de una neumonía detectada en su pulmón izquierdo.

Sandro se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de esta capital, conectado a un respirador artificial.

El médico agregó que Sandro podría permanecer internado unos diez días, si su evolución es favorable.

La popularidad de Sandro, especialmente entre el público femenino, se ha mantenido inalterable desde hace más de tres décadas y a pesar de sus problemas de salud.

El cantante sufre de insuficiencia respiratoria desde hace muchos años. En sus presentaciones musicales, Sandro solía utilizar un micrófono especial, conectado a un tubo de oxígeno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?