EMOLTV

Canal 13 confirma alejamiento de "Pollo" Fuentes

Negociaciones de la corporación católica con el popular animador y cantante para la renovación de contrato no prosperaron. Se iría a Megavisión.

30 de Diciembre de 2002 | 18:22 | 0RBE-La Segunda
SANTIAGO.- La Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile, Canal 13, comunicó oficialmente, a través de su departamento de Relaciones Públicas, que las negociaciones que mantenía con el animador José Alfredo Fuentes para renovar su contrato no prosperaron.

De este modo, el "Pollo" Fuentes dejará la estación en la que consolidó su carrera como presentador de programas iniciada a mediados de los años ochenta, con el espacio del mediodía "Éxito".

Tras reponerse satisfactoriamente de una seria operación al corazón, Fuentes retomó su programa "Venga Conmigo", que en las últimas semanas se transmitía desde distintas comunas de la Región Metropolitana.

Si bien el animador había llegado a un acuerdo de palabra con el Director Ejecutivo de Canal 13, Enrique García, los cambios en el espacio que dirige Iván Rojas, entre los que se contaban una rebaja presupuestaria del 30 por ciento, cambiaron los términos de la negociación, que culminó esta mañana.

Se informó que Megavisión ha hecho proposiciones para incorporar a sus programas a Fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?