EMOLTV

Investigarán a Diana Ross por conducir bajo efectos del alcohol

Ross presentó una tasa de alcohol en sangre de 0,20, más del doble del límite legal, cuando el vehículo que conducía fue detenido a las 12:30 en Tucson, dijo la sargento Judy Altieri, portavoz de la policía.

31 de Diciembre de 2002 | 08:19 | Reuters
PHOENIX, EE.UU.- La cantante y actriz Diana Ross va a ser investigada por haber conducido el lunes bajo los efectos del alcohol en el sur del estado de Arizona, dijo la policía.

Ross, que se hizo famosa como miembro de The Supremes, presentó una tasa de alcohol en sangre de 0,20 - más del doble del límite legal - cuando el vehículo que conducía fue detenido a las 1230 en Tucson, dijo la sargento Judy Altieri, portavoz de la policía.

Ross deberá comparecer ante el juez de primera instancia el próximo 13 de enero, como fecha tentativa.

La policía dijo que había detenido el vehículo después de que el coche se desplazara zigzagueando, y agregó que Diana Ross, de 58 años, cooperó con las autoridades durante el incidente. La cantante fue liberada y llevada al lugar donde estaba parando en ese momento, dijo la policía.

Ni Ross ni su portavoz estuvieron disponibles para realizar comentarios a última hora del lunes.

En mayo de este año, Ross ingresó en un centro de rehabilitación de alcohol y drogas en Malibú, California, antes del comienzo de su gira de verano. En ese momento, su representante dijo a los periodistas que había ingresado en el centro para ’’depurar algunos asuntos personales’’.

En septiembre de 1999, Ross fue detenida durante unas cinco horas en Londres en relación con una supuesta agresión contra una guardia de seguridad en el aeropuerto de Heathrow.

La agente dijo que fue atacada cuando trataba de cachear a Ross después de que sonara el detector de metales. La cantante fue dejada en libertad sin cargos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?