EMOLTV

Guerra de teleseries: Puertas Adentro se consolida

La producción de TVN volvió a vencer a la de Canal 13 y aumentó aún más la diferencia de rating obtenida en los dos primeros capítulos.

12 de Marzo de 2003 | 21:10 | El Mercurio en Internet
Siguiendo la tendencia de los primeros días, Puertas Adentro, la teleserie de TVN volvió a imponerse a Machos de Canal 13.

Y tal como lo hizo ayer, en el tercer día de transmisiones la producción del canal nacional volvió a estirar las cifras.

El promedio de rating de hoy para Puertas Adentro fue de 38 puntos, mientra que para Machos fue de 32,7, estableciendo esta vez una diferencia de 5,3 puntos de promedio (ampliando en más de 3 puntos la diferencia obtenida ayer).

El peak de este tercer capítulo para TVN fue de 42 puntos y fue registrado en varias ocasiones entre las 20:48 y las 21:00 hrs.

La mayor diferencia obtenida en el día entre Puertas Adentro y Machos fue de 39 para el cana estatal y de 27 para el canal católico.

Aunque aún es pronto para conclusiones definitivas, da la impresión de que el equipo de Vicente Sabatini vuelve a imponerse a su competencia, no obstante los puntajes que está obteniendo la teleserie de Canal 13, siguen siendo muy buenos para esa estación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?