EMOLTV

Madonna quiere hacer cinta musical

El proyecto de la artista, del que no entregó detalles, seguirá los pasos de recientes cintas como "Chicago" y "Moulin Rouge" y podría ser filmado en el Reino Unido.

04 de Abril de 2003 | 17:10 | Orbe
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, actualmente radicada en Londres, reconoció a la prensa británica que entre sus próximos planes está participar en un nuevo filme musical.

El proyecto de la artista, del que no entregó detalles, seguirá los pasos de recientes cintas como "Chicago" y "Moulin Rouge".

La intérprete, que ha reaparecido en las radios con el sencillo "American Life", el primer single del álbum homónimo, volverá de esta manera a la actuación luego del fracaso del filme "Swept Away", el que en el año 2002 fue estrenado sólo en salas de Estados Unidos, distribuyéndose al resto del mundo en video.

La nueva cinta de Madonna, quien trabajó en 1996 en el musical "Evita" con el cineasta Alan Parker, podría ser filmada en el Reino Unido donde la artista ha manifestado tener ganas de radicarse de forma definitiva.

"Nosotros estamos viajando con la familia como gitanos. Pero estamos pensando en vivir en un solo lugar en el futuro. Todo lo que tengo planeado es preparar comidas en la chimenea y visitar bares en Inglaterra, cosas de familia", señaló Madonna.

La intérprete, que ha mostrado un evidente giro musical hacia los sonidos electrónicos, indicó que ya no podía escuchar más sus viejas canciones y que, incluso, les cambiaba la radio a sus hijos cuando estos sintonizaban alguna de sus canciones. El nuevo álbum de Madonna saldrá a la venta el próximo 14 de abril a nivel mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?