EMOLTV

Teatro Municipal inicia venta de sistemas de abonos mixtos

El proyecto tiene como fin atraer a aquel público que no posee un gusto musical definido, po lo que podrá acceder a espectáculos de ópera, ballet y conciertos.

04 de Abril de 2003 | 17:18 | Orbe
SANTIAGO.- El Teatro Municipal de Santiago iniciará el próximo domingo 6 de abril la venta de un nuevo sistema de abonos mixtos que permitirán al público asistir a espectáculos de distintas áreas como ballet, ópera y conciertos.

El proyecto tiene como fin atraer a aquel público que no posee un gusto musical definido. La iniciativa contará con precios de promoción. Por ejemplo, el abono para presenciar dos ballets, tres conciertos y una ópera tiene un valor de 3.500 pesos.

Entre los programas más atractivos se encuentra el ciclo Grandes Pianistas 2003, que presentará 32 sonatas de Ludwig Van Beethoven en homenaje al desaparecido artista Claudio Arrau. Las piezas serán interpretadas por destacados solistas como Alfredo Pearl.

El abono Viva Italia permitirá al público ver a los artistas italianos más relevantes del momento. Este ciclo incluye la participación de la Orquesta Sinfónica de Milán Giusseppe Verdi, la que se presentará el próximo 2 de junio.

La oferta la completan presentaciones de conciertos al mediodía, además de la presencia de la bailarina Sara Baras, el grupo de danza Corps, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?