EMOLTV

Gustavo Cerati promueve en Chile su último trabajo

El ex integrante de "Soda Stereo" recorrerá el país para dar a conocer "Siempre es hoy" que ya tiene Disco de Oro en Argentina.

05 de Mayo de 2003 | 16:34 | EFE-El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El músico argentino Gustavo Cerati llegó este lunes a Chile con el fin de promover su última producción discográfica, "Siempre es hoy", que en Argentina ya consiguió el disco de Oro, informaron los promotores de la gira.

El ex integrante de "Soda Stereo" comenzará este martes su viaje por Chile en la ciudad de Iquique, donde interpretará las canciones de su tercer disco como solista.

La cara visible de "Siempre es hoy" es la canción "Cosas imposibles" que ya está en los primeros lugares en las encuestas radiofónicas.

Sucesor de "Amor Amarillo", de 1994, y "Bocanada" de 1999, este álbum marca un retorno a la composición del ex líder de "Soda Stereo", quien hasta el año antepasado estuvo mostrando su disco "11 episodios sinfónicos", una revisión orquestada de su historia musical.

Desde Iquique, Cerati se trasladará el miércoles hasta la ciudad de Antofagasta y posteriormente viajará a Viña del Mar, donde también promocionará su última producción.

Su última actuación está prevista el próximo domingo en el estadio Víctor Jara de Santiago. Allí espera encantar a los presentes con sus nuevas canciones, todas ellas inspiradas en sus últimas relaciones sentimentales, entre las que se encuentra la ex modelo argentina Deborah del Corral, quién colaboró en su último trabajo discográfico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?