EMOLTV

Hoy llega a Chile "The Orchestra", banda formada por ex integrantes de E.L.O.

El grupo efectuará una sesión privada para celebrar los 18 años de Radio Horizonte y luego se presentará el sábado 15 en la Estación Mapocho.

11 de Noviembre de 2003 | 09:56 | ORBE
SANTIAGO.- Provenientes de Inglaterra, hoy martes, en dos vuelos -a la 06.15 y 12.40 horas- llegarán a Chile los ex integrantes de la legendaria banda inglesa "Electric Light Orchestra" para efectuar un encuentro con el público nacional el próximo sábado 15 de este mes, a las 21.30 horas en la Estación Mapocho.

Luego de su llegada la banda efectuará una sesión privada para celebrar los 18 años de Radio Horizonte.

En ambas oportunidades se podrá escuchar y disfrutar en vivo temas tan emblemáticos como "Can’t get it of my head", "Telephone line" y "Confusion", entre otros que serán interpretados por Kelly Groucutt, en bajo y voz; Mik Kaminski, en violín y teclados; Louis Clark, en orquestación y teclados; Parthenon Huxley, primera guitarra y voz; Eric Troyer y Gordon Townsend en bateria y percusión. Este último, único representante que no partcipó en E.L.O ni Electric Light Orchestra Part II.

La legendaria banda británica, que dio sus primeros pasos en los setenta, período dedicado completamente a la composición y grabación de temas como "10538 Overture" -su primer hit- con la finalidad de difundir un rock sinfónico, se presentará en Chile como "The Orchestra", a diferencia de su última visita en 1999 como E.L.O Part II, pues el nombre Electric Light Orchestra pertenece al integrante fundador Jeff Lynne, quien sigue usándolo en la actualidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?