EMOLTV

Christell, la cantante de 5 años, ya ganó triple Disco de Platino

La precoz cantante, que se hizo popular en el programa “Rojo Fama Contrafama”, de la televisión estatal, podría ser postulada al libro de Guinness, señalaron fuentes de su sello discográfico.

24 de Diciembre de 2003 | 11:39 | EFE
SANTIAGO.- Christell, la cantante más joven del mundo artístico chileno, con tan sólo cinco años, obtuvo triple Disco Platino, por el éxito en las ventas de su primer álbum, afirmaron fuentes de su sello discográfico.

La precoz cantante, que se hizo popular en el programa “Rojo Fama Contrafama”, de la televisión estatal, podría ser postulada al libro de Guinness, señalaron las mismas fuentes.

El fenómeno Christell nació este año cuando la pequeña, que vive con su familia en Talcahuano, se declaró admiradora de María José Quintanilla, una de las cantantes ganadoras del programa musical, y aseguró que era capaz de interpretar sus canciones.
Su afinado timbre de voz, no sólo encantó a los productores, que la incorporaron al programa y además le permitieron grabar un disco titulado “Christell”, que se escucha en todas las radios chilenas y ocupa los primeros lugares.

En pocos meses, Christell ha aparecido en los estelares más famosos de la televisión chilena y en las tiendas de discos su trabajo supera en ventas al álbum “33”, del mexicano Luis Miguel, dijo a EFE Francisco Villagrán, encargado de comunicaciones de la Fería del Disco, la principal cadena discográfica del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?