EMOLTV

Humorista Sandy llegó a Chile

El cómico, que fue descubierto pidiendo limosna en Buenos Aires, fue bienvenido con aplausos a su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

01 de Febrero de 2004 | 19:38 | Orbe
SANTIAGO.- Emotivo fue el recibimiento en Chile al humorista boliviano Sandy, quien fue descubierto por un turista chileno pidiendo limosna en el paseo Lavalle, de Buenos Aires.

El cómico fue bienvenido con aplausos espontáneos del público a su llegada al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

El boliviano avecindado en Argentina fue invitado por el matinal de Canal 13, Viva la Mañana, a conversar sobre lo que ha sido su vida y lo que lo llevó a pedir limosna en la calle.

"Chile es mágico para mí, es algo que es mío. Lo adoro, quiero a su gente, su cariño. Gracias a la gran ayuda de ustedes y a ese mágico Chile, de todo corazón", fueron las palabras de un emocionado y desgarbado Sandy a su arribo al país.

Luego de perder sus piernas a causa de la diabetes, el cómico ha debido salir a la calle a pedir dinero para poder alimentar a su mujer y a su hija de seis años, Laila.

La dramática realidad del humorista conmocionó a sus colegas chilenas, quienes se comprometieron a ayudarlo. Para ello se abrió una cuenta en el Banco de Chile ( 08-363-0147-01), donde cualquier persona puede ir a depositar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?