EMOLTV

Gran recibimiento espera a Charlize Theron en Sudáfrica

La última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz podría ser recibida por el Presidente sudafricano.

03 de Marzo de 2004 | 08:42 | EFE
JOHANNESBURGO.- La sudafricana Charlize Theron, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su interpretación de una asesina condenada a muerte en ’’Monster’’, llegará a su país de origen el próximo fin de semana, procedente de Los Angeles.

Según informó Jarred Krombein, publicista de la distribuidora cinematográfica ’’Nu-Metro’’, la actriz sólo dedicará la mitad de su visita de cinco días a actos públicos.

Uno de ellos, no confirmado todavía, será con toda probabilidad una recepción ofrecida por el presidente sudafricano, Thabo Mbeki, en los Union Buildings de Pretoria, sede del Gobierno.

Un portavoz de la oficina de Mbeki dijo a medios de prensa que el Oscar ganado por Theron ’’es un gran éxito y al presidente le gustaría tener la oportunidad de celebrarlo con ella’’.

El ex presidente Nelson Mandela se ha sumado también a las felicitaciones y ha señalado en un comunicado emitido por su oficina que ’’si Charlize encuentra tiempo en su apretado programa, le encantaría verla para felicitarla personalmente’’.

Además de estas dos peticiones, otra que tiene muchas posibilidades de ser atendida, entre las más de setecientas que ha recibido la oficina de la actriz, es la del alcalde del municipio de Ekurhuleni, en cuyo territorio se encuentra la granja donde nació Theron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?