EMOLTV

Ben Affleck confiesa que extraña la comida de Jennifer Lopez

El actor sostuvo que mantiene una relación amistosa con la artista, pero que ha experimentado muchos sentimientos pensando en su ruptura, "que pudo haber sido distinta".

10 de Marzo de 2004 | 13:11 | DPA
NUEVA YORK.- El actor Ben Affleck, quien rompió el año pasado su compromiso con la diva latina Jennifer Lopez, confesó que extraña los platos puertorriqueños que solía concinarle su ex pareja, según publica el diario hispano "La Prensa".

Durante una entrevista con motivo del estreno de su próxima película, "Jersey Girl", en la que comparte doce minutos de pantalla con Lopez, afirmó que mantiene una relación amistosa con la artista.

"Estoy en buenos términos con Jen, aún hablamos", comentó Affleck sobre la actriz.

En relación a cómo se siente al verse en la pantalla junto a su ex comprometida, el actor dijo: "Tengo mala suerte porque es la segunda vez que me pasa" -refiriéndose a su fracasada relación con la también actriz Gwenyth Paltrow-.

"Hay mucha tristeza, he experimentado muchos sentimientos pensando sobre el asunto, que pudo haber sido distinto", confesó el actor con tono melancólico.

"El haber hecho esta película me hace sentir muy orgulloso de lo que hicimos juntos y es divertido verla porque fueron buenos momentos", agregó.

Tanto Affleck como el director del film, Kevin Smith, justificaron el que varias escenas con Lopez hayan sido cortadas del producto final, afirmando que de esta forma se presentaba mejor la historia.

"Jersey Girl", una comedia dramática que será estrenada el próximo 26 de marzo, trata sobre un exitoso publicista (Affleck) que tras la muerte de su esposa (Lopez) debe criar a su pequeña hija Gertie (personificada por Raquel Castro).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?