EMOLTV

DJ LoveJules se presenta este viernes en “California Sessions” en la ex Oz

Vendrá directamente desde California a presentar su música y belleza en un DJ set de tres horas con lo mejor del Progressive House y Trance. La acompañarán en las tornamesas los DJ´s Rockman y Lexx, quienes también explotarán los estilos Tech-House, Progressive Trance y Tribal.

07 de Julio de 2004 | 17:30 | El Mercurio en Internet
DJ LoveJules
La DJ presentará un set de Progressive House y Trance.
SANTIAGO.- El viernes 9 de julio, desde las 23.00 horas en el centro de eventos Cerro Bellavista (Ex OZ), Transonik lanzará la segunda versión del ciclo “California Sessions”.

La DJ invitada es LoveJules, quien vendrá directamente desde California a presentar su música y belleza en un DJ set de tres horas con lo mejor del Progressive House y Trance. La acompañarán en las tornamesas los DJ´s Rockman y Lexx, quienes también explotarán los estilos Tech-House, Progressive Trance y Tribal.

Juliana Lee alias LoveJules se ha destacado como una de las mejores DJ´s femeninas de la Costa Oeste de Estados Unidos. En los últimos cinco años, LoveJules ha crecido impresionantemente como artista y acaba de partir de gira en América del Sur, Hong Kong y Alemania.

Ya reconocida y respetada, LoveJules ha sorprendido a las audiencias en Los Angeles y en muchas otras ciudades de su país. Ya lleva más de cuatro años como DJ residente en el legendario club Insomnia y su estilo es una perfecta combinación de ritmos y melodías profundas, etéreas y traviesas, que sencillamente sacuden las pistas de baile.

“Me encantan los tracks que son profundos, chispeantes y con bajos potentes que me lleven a un viaje. El elemento Progressive definitivamente está presente, no lo puedo negar. Amo la inmensa energía y libertad que siento cuando estoy pinchando mis discos. Trance intenso fusionado con Tech y Progressive House es lo que me mueve. No temo llegar a sonoridades más agresivas o ‘sucias’, sencillamente lanzo algo Acid o Break cuando es el momento adecuado para llevarlos a todos a un viaje sensorial”, señala la artista.

LoveJules lleva la música en la sangre ya que su padre es compositor y le brindó una instrucción musical clásica. También pasó un año en un programa especial de ingeniería en sonido haciendo trabajos en estudio y en vivo antes de obtener su grado académico. Sin importar que en su público haya 3 ó 3000 personas, LoveJules busca conectarse con todas y cada una de ellas y hace fluir su energía pura y el amor por la música.

Actualmente, está grabando y produciendo en Sound Stream Studios (Shawn King, Voyager, Sandra Collins) y recientemente fue incluida en el Top Female Groove and Music Source, así como ha recibido otros reconocimientos por su trabajo. No sorprende que haya compartido las tornamesas con Sasha, John Digweed, Sandra Collins, Christopher Lawrence, Taylor, Nick Warren y Steve Lawler.

La primera “California Sessions” se realizó el 8 de mayo como un ciclo de música electrónica y artes conceptuales. En esa oportunidad el productor y remixador norteamericano Shawn King se presentó durante más de 3 horas, y conquistó a los casi 1000 asistentes con su particular estilo progresivo.

Shawn King, dueño de Soundstream Studios (estudio de grabación de artistas como Sandra Collins, Cristal Method, Sasha, Keoki, Taylor y artistas emergentes) en conjunto con Transonik promoverá la venida de seis talentosos artistas de Estados Unidos a Chile, una vez por mes, entre julio y diciembre del presente año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?