EMOLTV

Bárbara Muñoz ganó la final de cantantes de "Rojo"

"Estoy tremendamente feliz. No me lo esperaba. Ahora quiero grabar un disco propio", dijo la ganadora arriba del Ford Fiesta cero kilómetros color rojo sanguíneo, el premio mayor del certamen.

18 de Julio de 2004 | 09:30 | El Mercurio en Internet / LUN
Bárbara Muñoz
"Estoy tremendamente feliz. No me lo esperaba. Ahora quiero grabar un disco propio", dijo la ganadora.
SANTIAGO.- La cantante Bárbara Paz Muñoz de 18 años fue la ganadora del "Rojo de Chile", derrotando, por estrecho margen de votación, a quien se veía como la gran favorita: Giannina Ramos.

Curiosamente, ambas finalistas eligieron repertorios líricos para la gala final, el último grito de la moda del programa buscatalentos. Mientras Giannina cantó una versión electrónica del aria "Un beldi vedremo" de la ópera "Madama Butterfly"; Bárbara optó por la menos pretensiosa "Caruso". Finalmente, la vencedora obtuvo un 6,74 promedio, ante un 6,6 de Giannina.

"Estoy tremendamente feliz. No me lo esperaba. Ahora quiero grabar un disco propio", dijo la ganadora arriba del Ford Fiesta cero kilómetros color rojo sanguíneo, el premio mayor del certamen.

Minutos antes habían sido eliminados para la gran final Licetty Alfaro, quien no alcanzó a presentar su show; Sandier Ante, el cubano residente en Iquique, que interpretó una versión salsera de "Gracias a la vida"; y Gabriel Suárez, quien cantó la balada "Éxito", del rey Luis Dimas.

El desmayo de Monserrat Bustamante

Poco antes, Myriam Hernández, una de las invitadas a esta gala, había hecho un recorrido por su carrera musical junto a los cantantes de "Rojo". Terminado su show, habló con Rafael Araneda sobre su pasado, presente y futuro.

Mientras el animador y la cantante conversaban animadamente y los chicos del clan ya se habían retirado del escenario cuando Monserrat Bustamante se detuvo frente al jurado, le balbuceó un par de palabras a Julio César Rodríguez y éste corrió hacia ella presumiendo que algo malo iba a ocurrir. Pero no llegó a tiempo; la viñamarina se desplomó de manera violenta. La causa habría sido una repentina baja de presión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?