EMOLTV

Completada obra de teatro más larga de la historia

La obra experimental tuvo una duración de 24 horas y formó parte del festival internacional de teatro de Edimburgo.

24 de Agosto de 2004 | 08:33 | ANSA
LONDRES.- Un comediante inglés completó anoche la obra de teatro más larga de la historia, con una duración de 24 horas, y que formó parte del festival internacional de teatro de Edimburgo, en Escocia.

La obra de Mark Watson, "Overambitious", completó anoche las 24 horas de actuación, y finalizó con el actor pidiéndole casamiento a su novia.

Los 160 espectadores de la función, que salieron y entraron del teatro Cowgate Central, vieron en la última escena a Watson pedirle la mano a su novia Emily Howes, que se encontraba entre los concurrentes de la audiencia.

Tras alcanzar la marca histórica, Watson, de 24 años y originario de Bristol, declaró sentirse "algo mareado, cansado, pero muy contento".

La obra experimental incluyó un monólogo de un ciego, un debate sobre la existencia de Dios, la lectura de reportes de la Eurocopa 2004 y un recital con extractos de la novela del autor y director de la obra "Bullet Points".

Cada vez que Watson debía ir al baño, ubicado a un costado del escenario, realizaba juegos con sonidos en vivo.

"Me encantan los actos de resistencia y este lo fue. La experiencia fue magnífica y espero que le haya gustado al público. Fueron 24 horas de actuación en vivo y rompimos todas las marcas de récord", dijo el actor y director inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?