EMOLTV

Justin Timberlake hará papel de Elton John en película

El cantante norteamericano exigió a los productores de la cinta que incluyeran las escenas de sexo y droga, que en un principio habían sido excluidas.

05 de Marzo de 2005 | 10:16 | ANSA
LONDRES.- El cantante pop estadounidense Justin Timberlake afirmó que actuará en el papel de Elton John en una nueva película de Hollywood, y exigió a los productores del filme que incluyeran escenas del pasado "loco y desenfrenado" del músico inglés.

Timberlake, de 23 años y ex pareja de la cantante Britney Spears, declaró estar "muy honrado" de protagonizar al "rey del pop" en una nueva película, que incluirá escenas de sexo homosexual y de abusos de drogas, según informó hoy la prensa británica.

Elton John, que durante las décadas de 1970 y 80 ofrecía fiestas de desenfreno sexual en sus mansiones de Los Ángeles y Londres, eligió a Justin Timberlake para que lo interpretara en el nuevo filme, que costará unos 40 millones de dólares.

"Sabiendo la desenfrenada existencia que tuvo sir Elton pensé: ’guau, ¿me están ofreciendo a mí este rol?’, pero cuando leí el guión todas las escenas más fuertes habían quedado excluidas", admitió el músico, que en la actualidad es pareja de la actriz Cameron Díaz.

"Les dije entonces a los productores que sólo protagonizaría la película si incluían las escenas más fuertes de sexo y droga. Por suerte los convencí y ahora no veo la hora de empezar la filmación", agregó.

Timberlake ya había personificado al cantante inglés en el video musical "This Train Don’t Stop There Any More", por el que recibió excelentes críticas de la prensa especializada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?