EMOLTV

Ian Anderson se presentará en Chile junto a la Orquesta Sinfónica Metropolitana

La famoso flautista volverá a los orígenes del rock progresivo de la década del 70, a partir de la fusión de los instrumentos de cámara y del rock.

09 de Marzo de 2005 | 15:34 | El Mercurio en Internet
Ian Anderson
Ian Anderson.
SANTIAGO.- El músico escocés -líder de Jethro Tull- realizará un concierto en Court Central del Estadio Nacional, el lunes 18 de abril, acompañado por la Orquesta Sinfónica Metropolitana, dirigido por John O’Hara (acordeón y piano).

Además de los 28 músicos de la orquesta, Ian Anderson tocará con Florian Opahle (guitarra), James Duncan (batería y percusión) y David Goodier (bajo), quienes junto con O´Hara forman parte de los intérpretes que lo acompañan durante sus presentaciones como solista.

La idea de este concierto es “volver a los orígenes del rock progresivo de la década del 70, a partir de la fusión de los instrumentos de cámara y del rock”, señaló Anderson.

El maestro de la flauta travesera estuvo el año pasado en nuestro país junto a Jethto Tull. Ahora vuelve como solista y con un nuevo formato que incluye más de treinta músicos en escena.

El show tiene una duración de casi dos horas y en el se podrán escuchar temas como “Aqualung”, “Locomotive Breath” “My God”, “Bouree” y “Budapest”, entre otros.


Ian Anderson y la Orquesta Sinfónica Metropolitana.

Court Central del Estadio Nacional.
Av. Grecia 2.001, Ñuñoa.
Lunes 18 de Abril.
21:00 hrs.
$25.000 (Vip), $20.000 (Premium), $16.000 (Platea Gral) y $12.000 (Galería). Venta de entradas a través de sistema Ticketmaster (690 2000), Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife (Edificio Eurocentro, Ahumada).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?