EMOLTV

Vicentico espera ser un compositor como Dyango o Julio Iglesias

”No sé si mi etapa con los ‘Cadillacs’ haya sido mejor como compositor, pero lo que puedo decir es que ahora aprendí a cerrar mejor cada canción”, declaró anoche el artista.

18 de Abril de 2005 | 12:26 | EFE

El cantante argentino reconoció que su historia con “Los Fabulosos Cadillacs”…”ya fue”.
MEXICO.- El cantautor argentino Vicentico, ex vocalista de “Los Fabulosos Cadillacs”, dijo en México que su mejor época como compositor será cuando tenga 60 años y llegue a convertirse en un autor como los españoles Django o Julio Iglesias.

”No sé si mi etapa con los ‘Cadillacs’ haya sido mejor como compositor, pero lo que puedo decir es que ahora aprendí a cerrar mejor cada canción”, declaró anoche el artista.

Añadió que cree que va “a la mitad del camino” y que le “falta mucho por aprender”.

“Creo que mi mejor etapa será cuando tenga unos 60 años, y sea como Dyango y Julio Iglesias”, enfatizó Vicentico, quien el sábado pasado se presentó en el Festival de rock Vive Latino en Ciudad de México.

Vicentico dijo también que aunque su reciente álbum, “Los Rayos”, todavía tiene mucha vida por delante, ya trabaja en un próximo disco.

”Aunque todavía trabaje en la promoción de un álbum, siempre pienso en el disco que sigue. Con “Los Rayos” tuve un cambio muy agradable, aprendí que debo hacer los discos con mucha calma, dedicándole mucho tiempo a cada canción, no importa el tiempo que me tarde”, apuntó.

El artista indicó que para su próximo trabajo tiene la idea de componer canciones “muy personales, de las cosas que rodean la vida”.

Sobre la posibilidad de reencuentro de “Los Fabulosos Cadillacs”, Vicentico comentó que por el momento eso no es posible, pues todos los que integraban la banda han seguido caminos separados.

El músico dijo que aún extraña “muchas cosas del grupo”, pero reconoce que su historia con ellos “ya fue”.

”El camino que hice con la banda fue lo máximo que me pudo haber pasado, sólo tengo recuerdos hermosos porque fue como una comunión entre amigos, siempre tratando de hacer algo distinto; la decisión de parar fue acertada, tomada por todos”, explicó.

Vicentico promociona actualmente “Los Rayos”, su segundo material en solitario, luego de haber sido la voz de “Los Fabulosos Cadillacs”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?