EMOLTV

Alejandro Fernández, feliz por cantar con "Los Tres Tenores"

"La actuación en este concierto representará una gran oportunidad de enriquecer mi carrera artística", dijo el cantante mexicano.

06 de Mayo de 2005 | 17:39 | EFE
MONTERREY, México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández expresó hoy su satisfacción por haber sido escogido para actuar el próximo 4 de junio al lado de los tenores José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti en la ciudad de Monterrey.

"Estoy muy contento y orgulloso de actuar por primera vez al lado de los tres tenores", dijo el artista a la prensa.

Carreras, Domingo y Pavarotti ofrecerán el 4 de junio un concierto para promocionar el Foro Universal de las Culturas, a celebrarse en 2007 en Monterrey (920 kilómetros al norte de Ciudad de México).

"La actuación en este concierto representará una gran oportunidad de enriquecer mi carrera artística", agregó Fernández en una conferencia de prensa conjunta con el gobernador del estado de Nuevo León, del que Monterrey es capital, José Natividad González.

El cantante mexicano destacó que ya ha tenido algunas reuniones con Carreras y Domingo, así como con directores artísticos del espectáculo, para definir su participación en el concierto.

No obstante, Alejandro Fernández mencionó que la mecánica de su participación será una sorpresa, la cual se anunciará en una conferencia de prensa previa al concierto.

Las autoridades de Monterrey y Nuevo León construirán un escenario para 50.000 personas en el Parque Fundidora, para albergar el concierto del 4 de junio.

El Parque Fundidora de Monterrey será la sede del Foro Universal de las Culturas en 2007.

Tras su actuación en el concierto, Alejandro Fernández emprenderá una gira por España, se informó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?