EMOLTV

Yahoo! inició prueba de su servicio de música por suscripción

El registro incorpora una aplicación gratuita para gestionar música que permite mezclar y crear CD, se integra con el servicio Yahoo! Messenger y permite puntuar las canciones y los artistas con lo que se generan páginas personales que pueden ser compartidas.

11 de Mayo de 2005 | 08:48 | EFE
MADRID.- La empresa de Internet Yahoo! inició hoy en pruebas (beta) su nuevo servicio de música por suscripción, Yahoo Music Unlimited, al que se puede acceder desde Estados Unidos.

El servicio tiene un precio de 4,99 dólares al mes por suscripción anual (3,80 euros) y 6,99 euros (5,37 euros) si el pago es mensual, con acceso a un millón de canciones a un coste de descarga de 0,79 centavos que pueden ser copiadas en distintos dispositivos portátiles y utilizadas en hasta cinco ordenadores.

El servicio incorpora una aplicación gratuita para gestionar música que permite mezclar y crear CD, se integra con el servicio Yahoo! Messenger y permite puntuar las canciones y los artistas con lo que se generan páginas personales que pueden ser compartidas.

El servicio facilita listas de reproducción instantáneas a través de las bibliotecas personales de los usuarios.

El sistema se integra con Yahoo! Música Radio que ofrece más de 150 emisoras preprogramadas, sin cortes comerciales y que permiten saltar canciones sin ningún límite, calidad de audio y emisoras exclusivas sobre determinados géneros musicales y artistas.

Fuentes de Yahoo! España señalaron que todavía no pueden precisar cuando estará este servicio disponible en castellano pero que el servicio Yahoo! Musica Radio que está ya en Gran Bretaña, muy pronto será accesible desde el portal español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?