EMOLTV

Ronaldo y su esposa anuncian separación tras 86 días de idilio

El fin dado a la unión contrasta con el fastuoso comienzo que dieron a la relación, en una fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo en las afueras de París.

11 de Mayo de 2005 | 16:39 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Ronaldo y la modelo y presentadora de televisión Daniella Cicarelli anunciaron hoy, mediante una nota de 27 palabras, el fin de un idilio que duró 86 días.

"El jugador Ronaldo y la presentadora Daniella Cicarelli informan oficialmente que se están separando, y se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio", dice el escueto texto entregado hoy por portavoces de la pareja a la prensa brasileña.

El fin dado a la unión contrasta con el fastuoso comienzo que dieron a la relación, en una fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo localizado en las afueras de París, el 14 de febrero pasado.

La unión no llegó a ser oficializada, pues la pareja aguardaba la separación legal de Ronaldo de Milene Domingues, con quien estuvo casado durante cuatro años y es la madre de su único hijo, Ronald, de cinco años.

Las conjeturas sobre la crisis de la relación entre el futbolista y la modelo comenzaron el 9 de mayo pasado, cuando él fue visto por la prensa española del corazón solo en una fiesta de su compañero de equipo, David Beckham.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?