EMOLTV

Tom Cruise asegura estar completamente enamorado de Katie Holmes

"Soy tan feliz que no se me puede frenar", dijo el actor al arribar a Berlín, donde presenciará el estreno europeo de su nuevo film, "La Guerra de los Mundos".

14 de Junio de 2005 | 12:23 | DPA
BERLÍN.- El astro de Hollywood Tom Cruise aseguró hoy estar competamente enamorado de Katie Holmes, con quien inició una relación tras terminar con la española Penélope Cruz.

Cruise, de 42 años, acudió a Berlín para presenciar el estreno europeo de su nuevo film, "La Guerra de los Mundos", y al ser consultado por los periodistas acerca de si su relación con Holmes es un truco publicitario respondió: "Eso es simplemente de risa".

"Soy tan feliz que no se me puede frenar", señaló Cruise en la capital alemana. Por la noche tenía previsto encontrarse con Holmes, de 26 años y quien mañana miércoles presentará en Berlín el estreno de "Batman Begins".

En "La Guerra de los Mundos", producción de 133 millones de dólares dirigida por Steven Spielberg, Tom Cruise lucha contra extraterrestres. Según el actor estadounidense, cuando rodó la película pensó en varias ocasiones sobre qué estaría dispuesto a hacer por sus hijos. En la película, Cruise carga con Dakota Fanning, que encarna a su hija, y debe salvarla de numerosos peligros.

La película de Spielberg se basa en la novela de H.G. Wells, de 1898 y que ya fue trasladada a la gran pantalla en los años 50. "La hemos visto como un ’remake'", señaló Cruise. La obra saltó a la fama sobre todo a través de la versión para radio de Orson Welles, en 1938.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?