EMOLTV

Kylie Minogue regresó a Londres para continuar tratamiento

La cantante pop, que fue intervenida el 20 de mayo pasado en Melbourne, ya advirtió a sus fans que tiene "un largo camino por delante" antes de poder decir que venció el cáncer de mama.

22 de Junio de 2005 | 10:06 | DPA

Kylie Minogue.
SYDNEY.- La cantante pop australiana Kylie Minogue está de regreso en Londres, donde continúa el tratamiento contra el cáncer de mama del que fue operada en su país natal, informaron hoy sus representantes.

La artista, de 37 años, que fue intervenida el 20 de mayo en Melbourne, ya advirtió a sus fans que tiene "un largo camino por delante" antes de poder decir que venció a la enfermedad.

La detección del cáncer obligó a Minogue a posponer los conciertos de la gira "Showgirl" previstos en Australia, Hong Kong y Singapur.

A sus fans se les pidió que guardaran las entradas para los shows hasta que se tomara una decisión sobre si serán cancelados o no. La agencia australiana AAP informó que la gira puede ser pospuesta hasta en 18 meses.

"Sabemos que todos están esperando noticias sobre las nuevas fechas de la gira 'Showgirl' de Kylie, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su paciencia", comunicaron los representantes de Minogue en la página web de la artista.

"De todas maneras, la salud de Kylie es nuestra principal preocupación en este momento y estamos seguros de que sabrán entender si decimos que ninguno de nosotros quiere que regrese prematuramente", añadieron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?