Examen de ADN comprobó que el príncipe Harry es hijo de Carlos

El test se realizó a petición de la Reina Isabel luego que en 1995 Diana confesara que mantuvo un romance con el oficial de Ejército James Hewitt.


El príncipe Harry fue sometido al análisis a los 11 años.

James Hewitt, ex amante de la princesa Diana.
INGLATERRA.- Un análisis de ADN hecho al príncipe Harry, cuando tenía 11 años, a petición de la propia Casa Real del Reino Unido, demostró que el joven es hijo de Carlos de Inglaterra, y no del oficial del Ejército James Hewitt, como se rumoreó tras conocerse que el militar fue amante de la fallecida Diana de Gales.

La prueba científica probó que Harry, quien nació el 15 de septiembre de 1984, es hijo del heredero al trono británico, según publicó el diario The Sun, que precisó que, en su momento, no se informó al príncipe de los motivos para el análisis de sangre.

Esta revelación se incluye en el libro "Diana: The Last Word" (Diana: La última palabra), escrito por su amiga Simone Simmons y que actualmente publica en serie el medio sensacionalista.

Según la obra, Diana, quien falleció en 1997 en un accidente de automóvil en París, se disgustó al saber que la monarquía exigía una prueba de ADN para comprobar la paternidad, pero aún así accedió para disipar los rumores.

La propia Diana de Gales admitió su romance con Hewitt en 1995, en una entrevista que concedió al programa de la cadena pública BBC "Panorama".

El príncipe William también fue analizado, con el mismo resultado que su hermano, agregó Simmons en su libro, que cita el medio londinense.
EFE
Miércoles, 29 de Junio de 2005, 08:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion