Juan Luis Guerra dice que lo suyo no es el "reggaetón"

El artista expresó que probablemente sacará al mercado un disco el próximo año con canciones románticas.

Santo Domingo, 29 jun (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dijo tajante que "el reggaetón no le pega" y que él seguirá haciendo "lo suyo", es decir, merengue, bachata y "dos o tres salsas".

"Además, hay muchos géneros que mezclar y, en eso estamos, haciendo nuevas fusiones", afirmó en cantante en una entrevista que publica hoy el periódico "Listín Diario".

El artista expresó que probablemente sacará al mercado un disco el próximo año con canciones románticas y que, de hecho, ya tiene temas escritos para este nuevo CD, que no sería de corte cristiano.

"Pero eso no significa que deje de ser cristiano. Cante lo que cante, siempre seré cristiano", puntualizó el cantante quien se encuentra en Estados Unidos con su "Tour 20 años" y que a partir de mañana, jueves, presentará en Europa.

El primer concierto en ese continente se celebrará mañana en Tenerife (España), y luego continuará su periplo por Las Palmas de Gran Canaria, Copenhague (Dinamarca), Rotterdam (Holanda), Alicante, Barcelona, Madrid (en España) y Milán (en Italia).
EFE
Miércoles, 29 de Junio de 2005, 20:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion