EMOLTV

Actor Colin Farrell anuncia acciones por publicación de video

Video de catorce minutos lo muestra en juegos sexuales con una modelo Playboy.

19 de Julio de 2005 | 15:46 | Reuters

Farrel junto a Angelina Jolie en "Alexander"
LOS ANGELES.- El actor irlandés Colin Farrell ha tomado acciones legales para detener la publicación de un video de catorce minutos donde mantiene relaciones sexuales con una modelo Playboy.

El protagonista de "Alexander" and "Phone Booth" (Ultima llamada) presentó una demanda en la Corte Superior de Los Angeles el lunes diciendo que la modelo Nicole Narain y él habían acordado que el video que hicieron hace dos años y medio quedaría como algo estrictamente privado y confidencial entre ellos.

El escrito señala que los representantes de Farrell fueron contactados la semana pasada por un hombre que aseguró trabajar con Narain, quien quiere discutir "la comercialización del video para obtener ganancias".

Farrell, de 29 años, reclama que los acusados no tienen derecho de patentar el video y quiere que una corte ordene la prohibición de publicarlo, así como daños no especificados.

Los representantes de Narain dijeron el martes que ella no tiene comentarios sobre a la demanda.

El sitio en Internet de la modelo tiene una nueva sección con fotos de Farrell y vínculos a sitios de otros diarios con historias acerca del video.

Farrell repletó los titulares el año pasado por una breve escena frontal de desnudez completa que fue cortada de la película "A Home at the End of the World".

El actor ha sido vinculado románticamente con Britney Spears y Angelina Jolie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?