EMOLTV

Jennifer Aniston acusa a Brad Pitt de insensible

Luego de meses de silencio la actriz comenzó a descargar su ira por su separación, esta vez con Vanity Fair.

02 de Agosto de 2005 | 13:04 | AFP
NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, que está divorciándose del galán Brad Pitt, lo acusó de falta de sensibilidad y negó que la causa de la separación fuera su negativa a tener hijos, en una entrevista del próximo número de la revista Vanity Fair.

"Hay un elemento de sensibilidad que le falta" a Pitt, afirma Aniston comentando unas fotos en las que su casi ex-marido aparece en actitud cariñosa con su colega Angelina Jolie.

"Me chocaron" las fotografías, "no fueron uno de los mejores momentos del año", recordó.

Sobre los rumores de que su negativa a tener hijos fue la causa del divorcio, Aniston dijo: "Eso me fastidió. Nunca en mi vida he dicho que no quiera tener hijos. Quise, quiero y querré. Lo quiero todo".

Y al preguntarle si cree que Pitt inició un romance con Jolie antes de empezar los trámites de divorcio, Aniston contestó que no estaba segura.

"No sé lo que pasó. Hay mucho que no entiendo, mucho que no sé, y probablemente nunca sabré".

"Elegí creer a mi marido" -agregó la protagonista de "Friends", que estuvo casada con Pitt cuatro años y medio-, "pero en este momento, no me sorprendería nada".

En la entrevista recordó asimismo que Pitt empezó a mostrarse distante coincidiendo con el final de la serie "Friends" y con el rodaje de "Mr.& Mrs.Smith", la película en la que coincidió con Angelina Jolie.

Pese a todo, Aniston afirma que sigue queriendo a Pitt: "Quiero a Brad, realmente lo quiero. Le querré por el resto de mi vida".

"Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada", concluyó.

La revista, fechada como el número de septiembre, saldrá a la venta el 3 de agosto en Nueva York y Los Angeles, y el 9 en el resto del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?